Blog Descubre «28», la revista fotográfica de estudiantes TAI

Solicita información sobre nuestros estudios

Conoce las opciones que te da estudiar en el mayor campus de las artes en Madrid. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Blog Descubre «28», la revista fotográfica de estudiantes TAI

Descubre «28», la revista fotográfica de estudiantes TAI

marzo 13, 2024


“En TAI hay un grupo de alumnos irreductibles como los Galos de Asterix, que desde la tradición están trabajando en redefinir la fotografía, incorporando las nuevas tecnologías y nuevos puntos de vista para construir la fotografía del futuro.”



Las palabras de Nacho Pinedo, coordinador de 28 y docente TAI, definen a la perfección el punto de partida desde el que nace la revista 28, un ejemplar en papel que muestra el reflejo del mejor trabajo fotográfico del alumnado TAI y que nace para ser un escaparate de creaciones visuales del talento joven.

 


Con carácter anual y en formato analógico, 28 está impresa como las mejores revistas de la industria de la fotografía que cohabitan en bibliotecas y librerías de instituciones y centros artísticos y culturales de referencia. Además, la revista 28 cuenta con su versión digital en Instagram: @28fotoforum


28 surge tras la creación del popular Fotoforum, un espacio de discusión, de carácter libre y no académico en el que miembros de la Comunidad TAI comparten proyectos, investigan acerca de la fotografía y aprenden intercambiando conocimientos, experiencias y actividades del área.


La revista no recoge todos los proyectos del alumnado, sino que hace una selección previa de los trabajos más destacados de la factoría TAI FOTO. Puedes verla al completo en este enlace.



En palabras de Pinedo: corren tiempos que están por definir y 28 va a estar ahí participando y colaborando en la evolución. Formamos una comunidad creativa, valiente y con talento y espero que en el futuro esta comunidad siga creciendo y cumpliendo con la misión para la que ha nacido.


Alumnado, cuerpo docente e institución unen fuerzas en este proyecto y se comprometen con la fotografía, reconocida como un medio complejo y multifacético con un amplio rango de técnicas, estilos y acercamientos: desde la fotografía analógica a la manipulación digital, de la fotografía documental al arte conceptual…


La fotografía tiene algo para cada uno de nosotros: es un medio que nos permite explorar e interpretar nuestro mundo.

Consulta la revista 28 en este enlace.

Solicita información Visita TAI
25 de mayo de 2024
Open Day en Madrid
¡Apúntate!